Política de reembolso
Cambios nacionales (si procede)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. si el cambio procede por ser estas las razones, el cambio deberá notificarlo en las primeras 24 horas de recibir el calzado. envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@calzadosuriel.com.co y te diremos los pasos a seguir.
En caso que la cliente desee un cambio de talla atribuible a que no le quedó (calzó), aunque se le haya enviado la talla correcta, se entiende que es un tema particular del tipo de pie cuya responsabilidad no es de Calzados Uriel SAS ya que ponemos a disposición de los clientes una Guía de tallas. En este caso el cambio está sujeto a la disponibilidad en la nueva talla y el costo del retorno y el reenvio corre por cuenta del cliente.
Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compró, o si el regalante hizo que le enviaran el pedido para dárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al regalante y él se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver el producto, debe enviarlo a la dirección que le indiquemos por correo electrónico: servicioalcliente@calzadosuriel.com.co
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío y financieros de la devolución se deducirán de tu reembolso.
Dependiendo del lugar donde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.
Si envías un artículo por más de $75 USD o su equivalente en otra moneda, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto